Comienza la acción del golf en Irving

0
233

En el Four Seasons Resort and club de Las Colinas en Irving, es la acción de la PGA que llega desde esta semana al Metroplex de Dallas.

Los amantes del golf tendrán la oportunidad de ver a los mejores golfistas del tour profesional de la PGA en acción, compitiendo por el premio mayor de 1.3 millones de dólares. El torneo tiene mas de 7 millones a repartir.

En el 2016, el ganador resultó el español Sergio García, en un emocionante final. De allí, el ibérico se catapultó hacia un extraordinario año, que llegó al cénit hace sólo semanas, cuando se puso la casaca verde en el MASTERS DE AUGUSTA.

Los organizadores del evento SALESMANSHIP OF DALLAS, lograron recaudar casi seis millones en ganancias el año pasado, para continuar patrocinando las labores del MOMENTOUS INSTITUTE que es la organización beneficiaria de este prestigioso evento de Golf profesional.

El flamante campeón español Sergio García vendrá a defender su título, acompañado de su coterráneo Gonzalo Fernández Castaño. Latinoamérica estará representada con el venezolano Johnattan Vegas,  los argentinos Angel Cabrera, Miguel Angel Carballo y el colombiano Sebastián Muñoz.

Los esperamos en Irving.