Miguel Bosé se ‘desenchufa’, lanzó disco Unplugged

1
459

Miguel Bosé quien es parte del proyecto Latin GRAMMY en las Escuelas, lanzó su nuevo material que se trata de un álbum “desenchufado”, ya que se trata del disco ‘El Bosé: MTV Unplugged’.

La producción se compone de 16 tracks en los que cuenta con sus más grandes éxitos, pero reversionados y acompañado con grandes amigos y colegas de la música.

En el material participan con el español personalidades de la talla de Ximena Sariñana, Pablo Alborán, Juanes, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y muchos más.
Bosé sorprende en este disco con versiones acústicas de temas emblemáticos de su discografía, tales como ‘Amante Bandido’, ‘Si Tú No Vuelves’, ‘Amiga’, ‘Te Amaré’ o ‘Morena Mía’.

Acerca del proyecto, el cantante se siente feliz con el resultado aunque confesó en una entrevista que el reto fue gigante, por los cambios que representaban, pero al final se logró una producción que involucró a 20 músicos en el escenario.

Tuvimos que repensar las canciones, pero también se podía aprovechar el momento para cambiar estructuras, armonías, arreglos, tonalidades y momentos de letras”, dijo en entrevista con Variety Latino acerca del disco que ya está disponible en CD+DVD y formato digital.

El pasado 18 de septiembre lanzó el primer sencillo de este material, mismo que hace junto al nominado a Latin GRAMMY, Fonseca, se trata de ‘Bambú’. El proyecto ‘El Bosé: MTV Unplugged’, será presentado la noche del 6 de octubre por MTV Latinoamérica.

1 Comentario

Comments are closed.