ISLE DU BOIS STATE PARK, un paraíso en el Norte de Dallas

0
64

Por Jesús Avendaño

En las vacaciones o en cualquier fin de semana, buscamos a dónde ir. Dónde pasar un rato de calidad con nuestros hijos no es una tarea tan difícil en una Ciudad que parece haber pensado en la recreación en cada momento de planificación.

SIn embargo, muchos parques nos pasan desapercibidos por mas cerca que los tengamos. En cualquier lugar muy cerca de su casa, puede haber un ambiente que los niños van a disfrutar. Y muchos de ellos son completamente gratis.

Hace pocos días recibimos la invitación de unos amigos para conocer  ISLE DU BOIS STATE PARK, o también conocido como el RAY ROBERTS LAKE PARK. Se trata de uno de los parques anunciados por el TEXAS PARKS AND WILDLIFE.

Está en PILOR POINT en el norte del Metroplex. Aproximadamente 15 minutos  tendrá que recorrer desde FRISCO, para llegar a esta maravilla de la naturaleza y el hombre.

Tendrá que pagar 7 dólares por adulto. Los niños entran gratis hasta los 12 años. Pero también tendrá la opción de entrar todo el año con toda la familia por 70 dolares el pase que tendrá duración de todo un año.

Una vez adentro del parque, sin duda disfrutará de estar en un lugar espectacular. Conseguirá lugares para acampar con todo lo que necesita. Tendrá la oportunidad de montar a caballo o de pasear en bote de remo o pedal. También conseguirá una gran playa artificial a la orilla del Lago Ray Roberts. Allí podrá usar una de las mesas techadas o no que están dotadas con parrilleras practicamente en todas las mesas.

Para pasar un  día diferente, pescando, montando, navegando, remando o simplemente jugando en la arena de playa, esta es una buena opción que tiene muy cerca.

Aquí puede conseguir más información

http://tpwd.texas.gov/state-parks/ray-roberts-lake