REIR MUCHO

1
542

dani-rie

Al reír a carcajadas pones en movimiento nada menos que 400 músculos. En efecto, 5 minutos de una buena carcajada equivalen a 45 minutos de ejercicio. Además, es el mejor método para fortalecer desde el sistema muscular al nervioso, pasando por el cardiovascular y el digestivo.

 

El sólo hecho de reir, no sólo te levanta el ánimo, sino que además, activa funciones del organismo, al mismo tiempo que relaja innumerables músculos de tu cuerpo. Reir te ayuda a ser más eficiente tanto física como mentalmente.

 

Para vivir mejor es necesario reirse mucho, al menos 30 veces al día. Por eso quizás necesites recurrir a las técnicas de risoterapia, si quieres vivir más. Estas técnicas consisten en simples ejercicios destinados a provocar risas espontáneas, aunque la mejor herramienta la encontrarás en tu interior.

 

Si aprendes a reírte de la vida, de tí mismo y a recordar situaciones agradables, los beneficios de la risa nunca te abandonarán. La práctica de la risoterapia se nutre además, de videos con los que podrás morir de risa. En especial, si previamente haces una relajación para reir más y mejor. Sigue los enlaces y ¡comienza a reir! Smiley face

 

¿Qué haces tú para reir mucho?, ¿cuántas veces ríes al día?

1 Comentario

Comments are closed.